Calvin Klein DEFY
Atrévete a desafiar con la nueva fragancia Calvin Klein Defy.
Un tributo a los hombres libres de convenciones y que superan todo tipo de límites que se cruzan en sus caminos.
Una fragancia Amaderada Aromática Fresca.
#CKDEFY

LOS MEDIOS TAMBIÉN SE UNEN AL DESAFÍO DE DEFY

DESCUBRE LOS COLABORADORES DE CALVIN KLEIN DEFY

CK DEFY
RICHARD MADDEN
El talentoso actor Richard Madden encarna a la perfección el espíritu rebelde de CALVIN KLEIN Defy. El prestigioso actor ha demostrado durante su carrera que puede interpretar cualquier papel y está cosechando muchos éxitos en su carrera: Juego de Tronos, Rocketman, en breve la película de Marvel Comics Eternals, además de haber sido galardonado con un Globo de Oro.
CK DEFY
DANNY LEÓN
Se montó en su primer skate con 9 años en el skatepark que construyeron al lado de su casa y veía todos los días desde su ventana. Con tan solo 14 años, muchos patrocinadores se empezaron a interesar por él por todo lo que había conseguido en este deporte. Siendo el primer español en realizar un “McTwist”, con 3 títulos de campeón de España de Skate Park y su reciente participación en los JJOO de Tokio, ha hecho que gracias a él, el mundo del skateboarding en España haya cobrado una importancia que antes carecía.
CK DEFY
JORGE MARTÍN
Con tan solo 23 años, se ha convertido en uno de los pilotos revelación del 2021 en Moto GP. Bajo el apodo de “Martinator” empezó a competir en 2012 en la Red Bull Rookies Cup y 3 años más tarde dio el salto a las categorías más importantes de motociclismo, empezando en Moto3 en 2015, batiendo en 2 ocasiones los récords de poles en una misma temporada hasta alzarse con su primer título de Campeón del Mundo en 2018.
El 8 de agosto de 2021 se convirtió en el primer madrileño en conseguir una victoria en la categoría reina.

Y TÚ, ¿TE UNES AL DESAFÍO?

Descubre las desafiantes historias de los colaboradores de Calvin Klein Defy.
Descubre lo que hay detrás de la campaña de Calvin Klein Defy, protagonizada por Richard Madden.